viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña - Delirium - Lauren Oliver 

Nombre en español: Delirium

Autora:
 Lauren Oliver

Editorial:
Sm


Año de publicación: 2011

Género: Distopia


441 páginas






Sinopsis 
Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
Durante una fracción de segundo,
Que vivir cien años ahogada por una mentira.

Mi opinión

Esta novela  titulada Delirium es una distopia que habla sobre una enfermedad que lleva por nombre “Amor deliria nerviosa”. Todas las personas  cuando cumplen 18 años, deben realizarse  una operación para evitar que la enfermedad, "deliria", los ataque. Amor deliria nervosa, la más mortífera de todas las enfermedades. Lena, nuestra protagonista, está impaciente por recibir su cura, por ser, finalmente, feliz , hasta que de pronto conoce a alguien que cambiara  su manera de pensar.
Tenía demasiado tiempo queriendo tener este libro en mis manos pero siempre tenía la decidía de si me gustaría, finalmente  decidí leerlo,  la idea que tenia la autora me sorprendía  y no  podía parar de leer , me sentía muy conectada con la historia a principio pero después me fui decepcionando mas de que cumplía tanto mis expectativas me hubiera gustado que nuestra autora Lauren Oliver hubiese  tomado algunos aspectos extras por ejemplo detallar algunos puntos, me parece un libro bueno con una idea muy buena y muy bien contemplada, es una buena distopia pues en realidad si sientes que las razones de esa comunidad son justificables,  para los amantes de las distopias se los 
recomiendo leer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario